lunes, 21 de julio de 2014

Club de Futbol Correcaminos.,

Se preparan en el “Nido” para enfrentar a los cañeros del Zacatepec Siglo 21

Por: Staff El Cuerudo de Tamaulipas.


El Equipo de Tamaulipas buscará su primer triunfo del Torneo cuando visite este sábado al “Zacatepec Siglo 21″ en la segunda fecha del calendario regular, y conforme al análisis del Director Técnico Omar Arellano, los aspectos a mejorar serán prioridad en los entrenamientos de esta semana, programadas íntegramente en el “Nido Naranja”.
Correcaminos cumple cuatro sesiones intensas previas al viaje a Cuernavaca en agenda para este viernes, combinando trabajo físico y técnico, además de definir el parado del cuadro que formará de inicio ante los cañeros complementado con una sesión más de táctica fija.
Los Naranjas están conscientes de la necesidad de sumar tres unidades fuera de casa ya que el primer compromiso solo cosechó un punto, aunado a que el campeonato regular incluye más encuentros de visita que los que se van a jugar en la Capital Tamaulipeca dado el calendario que se tiene dentro del nuevo Reglamento de Competencia que incluye solo 14 equipos en el circuito.
En cuanto al reporte médico, no hay lesionados posterior al compromiso ante Mineros, por lo que Omar Arellano cuenta con Plantel completo para trabajar esta semana.
Por otra parte, se encuentra el tema del cumplimiento de la Regla de Menores, la cual para esta campaña es de 585 en total, y Correcaminos deberá comenzar a sumar en ese tenor y no verse apremiado en fechas posteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario