martes, 22 de julio de 2014

UAT,

OFRECE UAT BECAS A EGRESADOS
Por: Staff El Cuerudo de Tamaulipas/ La Cajeta Politica de Tamaulipas.
La Universidad Autónoma de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Investigación y Posgrado, convoca a los egresados de licenciatura y maestría de cualquier área del conocimiento, a participar en el Programa de Becas para Estudios de Posgrado correspondiente al período lectivo 2014-3.

Al respecto, la Dirección de Posgrado y Educación Continua de esta dependencia de la UAT, informó que el objetivo es ofrecer becas a egresados de la universidad, para que realicen estudios de posgrado, a través de los distintos programas que oferta la UAT en el estado.

También, con dichos esfuerzos se pretende formar recursos humanos de alta calidad, que se incorporen a los diversos sectores productivos de la sociedad, así como a los sistemas académicos de la entidad.

Según las bases de la convocatoria: podrán participar los egresados de los programas de licenciatura y maestría de ésta institución que hayan obtenido el primer lugar de sus estudios (alumnos de excelencia).

Además de los hijos de los profesores e hijos del personal sindicalizado; así como los deportistas, que por su trayectoria en alguna disciplina, hayan representado de manera individual o en grupo a la UAT.

Entre los requisitos para ser candidato a beca se encuentran: Ser admitido en alguno de los programas de posgrado de la Universidad; ser egresado de un área afín a la que se desea cursar; tener un promedio mínimo de 8.5 (ocho punto cinco) en el nivel inmediato anterior.

Se precisó que los candidatos deberán entregar su documentación en la Dirección de Posgrado y Educación Continua, durante el periodo del 30 de junio al 29 de agosto de 2014. Los resultados se darán a conocer en la segunda semana de septiembre.

Para mayores informes, los interesados pueden dirigirse a la Dirección de Posgrado y Educación Continua, en la Coordinación de Internacionalización y Becas de Posgrado, ubicada en el Centro de Excelencia 1er. Piso, Centro Universitario Adolfo López Mateos; al correo electrónico  agarciav@uat.edu.mx o bien, a los Teléfonos (834) 318 18 74 y 318 18 00 Ext. 2581 y 2584.


No hay comentarios:

Publicar un comentario