jueves, 21 de enero de 2016

Cd Rio Bravo Tamaulipas.,

“Yo respeto tus espacios” Campaña permanentes del DIF Río Bravo

*DIF Río Bravo en apoyo a las personas con capacidades diferentes

Dando continuidad a la campaña permanente “Yo respeto tus espacios” el cual fomenta la integración a la sociedad de las personas con capacidades diferentes, el DIF Río Bravo que dirige la Sra. Zulema Canales de Villaseñor, ayuda a tramitar la credencial nacional para personas con discapacidad, así como la autorización de cajón de estacionamiento, esto en el área jurídica del Centro de Fortalecimiento Familiar (CEFOFA) de la colonia Graciano Sánchez.
Lo anterior lo informó la Primera Dama del municipio, además señaló que los requisitos indispensables para la credencial nacional para personas con discapacidad son certificado de discapacidad con número de cédula profesional del médico que lo expide, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, credencial de elector, CURP y llenar datos de Cédula de Registro en el DIF Río Bravo.
Así mismo la Sra. Zulema dio a conocer los requisitos para tramitar la autorización de cajón de estacionamiento, los cuales son comprobante de discapacidad (original para cotejar) licencia de conducir vigente (de quien lo traslada) copia de la tarjeta de circulación y de la credencial de Elector con domicilio actual o en trámite de actualización.
Cabe destacar que DIF Río Bravo también ayuda a tramitar las placas vehiculares para las personas con discapacidad, y da apoyo de aparatos funcionales a las personas más vulnerables. Para más información llama al 1441502 y al 9343636.
 Formando Familias Fuertes, DIF Río Bravo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario