martes, 15 de enero de 2019

San Fernando Tamaulipas.,

Gestiona PePe Ríos Mas de Dos Millones 

en Equipo Para Hospital General 

Recibirá Hospital General Mas de Dos Millones en Equipo Gracias a PePe Ríos 

***Dando respuesta a las peticiones del alcalde sanfernandense, Petróleos Mexicanos e IHSA realizarán entrega de equipo en los próximos días.......

Por: Staff El Cuerudo de Tamaulipas/La Cajeta Politica de Tamaulipas Ing. Sergio Coronado.
San Fernando, Tamaualipas.- Gracias a las gestiones del alcalde PePe Ríos, la empresa Petróleos Mexicanos y la compañía Iberoamericana de Hidrocarburos -IHSA- realizaron la donación de equipo médico para uso del hospital general de San Fernando.

Siempre teniendo como principal eje la salud en la administración del ayuntamiento 2018-2021 que dirige el alcalde PePe Ríos, después de incansables gestiones se logro aterrizar mas de dos millones de pesos en equipamiento para el hospital general de este municipio.

El alcalde agradeció a la empresa PEMEX y la compañía Iberoamericana de Hidrocarburos -IHSA- por dar cumplimiento a su responsabilidad social con los sanfernandenses, hoy vemos con gusto la respuesta positiva a  esta petición con la que se ayudara de gran manera a nuestra gente en una de las necesidades más latentes en nuestro pueblo como es la salud.

Así mismo agrego, que gracias a las gestiones que se realizaron con anterioridad el municipio ya se vio beneficiado por estas compañías en los meses de julio y agosto del año pasado; con la entrega de dos camiones de transporte y una ambulancia para el hospital general y ahora se estará beneficiando con el equipo, señalo.

Parte del equipo que se estará realizando entrega será:

-Incubadora para cuidados generales,
-Cuna de calor radiante modo manual servocontrol,
-Monitor Signos vitales Ari medical,
-Aspirador portátil,
-Cama hospitalaria eléctrica tres posiciones con base rejilla,
-Ventilador Avea viasys neonatal, pediatico y adulto,
-Electrocardiógrafo con interpretación con pantalla movil y touch,
-Ultrasonido portátil,
-Lampara para quirófano,
-Unidad de electrocirujia,

Ya por ultimo el alcalde PePe Ríos señalo, que la entrega oficial de este material y mas, se estará llevado a cabo en los próximos días con la participación de personal de la compañía de Petróleos Mexicanos e Ihsa; a quienes agradeció el apoyo invaluable para con los habitantes de San Fernando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario