Por Rodolfo Rojas
Blanca Anzaldua Nájera es candidata priista suplente a la diputación federal por el V distrito electoral con cabecera en Victoria y ante ello pidió licencia para separarse de forma temporal como directora de Formación y Superación Profesional de Personal Docente de la Secretaría de Educación en Tamaulipas.
La originaria de Río Bravo lleva más de 30 años residiendo en la capital del Estado y ahora es suplente de Enrique Cárdenas del Avellano en la candidatura a diputado federal por el PRI en lo que se refiere al V distrito electoral.
Es dirigente de la Organización Nacional de Mujeres Priistas en Tamaulipas (ONMPRI), señalando que la licencia sin goce de sueldo será por 3 meses a partir del 29 de marzo.
Destacó que habrá de solicitar su reincorporación 30 o 15 días antes de que finalice el plazo indicado y será el Secretario de Educación en Tamaulipas, Diódoro Guerra Rodríguez que el determine dicha situación.
“Vamos a nombrar mientras tanto a un encargado de despecho o bien se podría nombrar a un titular definitivo”, mencionó la entrevistada para concluir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario