sábado, 9 de junio de 2012

Se suma Movimiento Juvenil Mexicano al proyecto que encabeza Enrique Cárdenas Del Avellano



Ciudad Victoria, Tam.- El Movimiento Juvenil Mexicano de Ciudad Victoria, que aglutina a líderes y activistas civiles, expresó su adhesión al proyecto que propone el candidato priísta Enrique Cárdenas Del Avellano, quien busca un escaño en la Cámara de Diputados.
Tras atestiguar la Toma de Protesta del Comité Directivo Municipal del Movimiento Juvenil Mexicano, que encabeza Ana Victoria Alvarado Ruiz y Omar Reyes Cerda, el candidato priísta manifestó su absoluta convicción de que la juventud debe ser participativa de las grandes decisiones del país, como la de cambiar, con su voto electoral, el rumbo de México el 1 de Julio.
“Convoqué al Foro “Lo Mejor para los Jóvenes” y quedé gratamente satisfecho por la participación de la juventud del 05 Distrito; eso demuestra el interés real que tienen en participar y en decidir el rumbo que quieren para el país”.
Enrique Cárdenas resumió que su compromiso central es impulsar leyes que alienten el empleo, la educación y la salud, y trabajar en equipo para concluir en acciones todas las propuestas dirigidas a devolver la tranquilidad y la seguridad al país que propone el candidato presidencial Enrique Peña Nieto.
Al hacer uso de la palabra, el Presidente Estatal del Movimiento Juvenil Mexicano, Eliseo Castillo Núñez, expresó que esta agrupación en Ciudad Victoria será una herramienta de gran apoyo para el Partido Revolucionario Institucional:
“Tenemos un mes para seguir trabajando en lograr el cambio para México, porque queremos un mejor Tamaulipas y un mejor país, con mejores oportunidades para todos. Seguiremos sumando voluntades. Aprovecho para decirle a Enrique Cárdenas Del Avellano que lo estimamos y depositamos nuestra confianza en su persona”.
Por su parte, la representante del Comité Directivo Estatal del PRI, Magaly Monserrat Balderas García, manifestó: “tenemos
un nuevo liderazgo juvenil que está en manos de gente responsable, que se compromete y que dice no a la indiferencia, a la manipulación y a las manifestaciones de odio y violencia que solo separan a la nación”.
Mientras tanto, la Presidenta del Movimiento Juvenil Mexicano en Ciudad Victoria, Ana Victoria Alvarado, reafirmó el interés de este organismo adherente al PRI, de trabajar promocionando el voto a favor de todos los candidatos priístas.
Atestiguaron la toma de protesta del Movimiento Juvenil Mexicano, el Presidente del PRI Municipal, José Cárdenas Castillejos; la Secretaria General del Partido, Ricarda Hernández; la Delegada del PRI en Victoria, Patricia Haces Valdéz y la Dirigente del Frente Juvenil Revolucionario Municipal, Mayra Benavides Villafranca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario