domingo, 19 de abril de 2015

Carta Abierta,

CARTA ABIERTA
Lic. Enrique Peña Nieto                                                       Atención: C. Ing. Egidio Torre Cantú
Presidente de los Estados Unidos Mexicanos                         Gobernador de Tamaulipas.

Por medio de este conducto les estoy pidiendo de su valioso apoyo. soy periodista del Periódico El Cuerudo de Tamaulipas y Director General del mismo; ya que actualmente me encuentro en tratamiento de una arritmia cardiaca que pase ocho días internado en terapia intensiva en el Hospital Civil de Cd Victoria Tamaulipas y para poder sostener mis gastos de medicamento tengo que realizar rifas para comprarlos . Durante el presente año no he recibido ningún apoyo atravez de Comunicación Social  del Gobierno del Estado de Tamaulipas me traen vueltas y vueltas primero me atiende una persona y luego otra.  Así como si fuera pelota estoy pidiendo la intervención como mandatario de nuestro País México que ve por los mexicanos y el mandatario de nuestro Estado de Tamaulipas.

El apoyo  de hablar con Director General de Hipotecaria BANCOMER en el cual tengo un crédito Hipotecario    que han ido en aumento las mensualidades hasta llegar $6.250.00 ) Seis mil doscientos cincuenta mil pesos.) Y Hostigamientos de parte de su personal de cobranza es un patrimonio de mis hijos. Y no pueden ser posibles estos atropellos Para que me las bajen Casas mal hechas retiradas de la Ciudad.

Debido a mi enfermedad estoy requiriendo  de su pronta  intervención así como la del Sr Gobernador de Tamaulipas Ing. Egidio Torre Cantú.

Mi propiedad la tengo en el siguiente domicilio Calle Misión Guadalupe 3019 entre Misión Santa Lucia y Carretera Victoria Mante Fraccionamiento Misión del Palmar 1.
Sin más por el momento les envió un cordial saludo
Y una pronta intervención de ambos   
A T E N T A M E N T E
C. Sergio Ernesto Coronado Medrano
Calle Misión Guadalupe 3019 entre Misión Santa Lucia Y  Carretera Victoria Mante
Fraccionamiento Misión del Palmar 1 Cd Victoria Tamaulipas C. p. 87270

Teléfonos 01  8 34 184 3 086  y celular 834 1 68 27 72.

No hay comentarios:

Publicar un comentario