lunes, 5 de octubre de 2015

Cd Victoria Tamaulipas.,

Entrega Etienne compromisos del Gobernador a la educación.
Equipos de cómputo, sonido, televisores, impermeabilizante y de soldadura autógena para 4 escuelas.


En representación del Gobernador Egidio Torre Cantú, el presidente municipal de Victoria Alejandro Etienne y el Secretario de Finanzas del Gobierno del Estado Jorge Silvestre Abrego Adame, entregaron apoyos a instituciones educativas de esta capital.

En el jardín de niños “Eva Sámano de López Mateos” del paseo Pedro José Méndez, la autoridad municipal y el representante del Gobernador del Estado, distribuyeron equipos de cómputo, equipos de sonido, televisiones y material impermeabilizante y de soldadura autógena, que representan compromisos del Ing. Egidio Torre Cantú con las instituciones.

“El Señor Gobernador cumple su compromiso con la educación y con nuestros jóvenes”, aseguró el presidente municipal Alejandro Etienne quien agradeció a nombre de todos los victorenses la entrega de estos apoyos solicitados por las autoridades de los planteles de educación básica y superior.

Las instituciones beneficiadas resultaron: el Instituto Tecnológico Regional de Ciudad Victoria, la Secundaria General Número 5 “Juventino Pineda y Ortega” y los jardines de Niños “Antonia G. de Hocasitas” y “Eva Sámano de López Mateos”.

En la ceremonia de entrega, la titular del Centro Regional de Desarrollo María de Jesús Quintana Hernández desatacó los constantes recorridos que realiza el presidente municipal Alejandro Etienne por las instituciones educativas del municipio, de las que dijo; suma más de 300 visitas a los planteles.

Señaló que esto refleja su compromiso con la educación y su voluntad de apoyar este importante sector; ahí están las aulas, los comedores, las rampas y algunas techumbres que se han construidos durante su administración.

“Trabajamos en equipo con el Municipios y con el Gobierno Federal obteniendo mejores resultados para la educación”, dijo el Secretario de Finanzas del Gobierno del Estado y representante del Gobernador del Estado, Jorge Silvestre Ábrego Adame.

Estos apoyos, señaló la Directora del Jardín de Niños “Eva Sámano de López Mateos” Mtra. Nidia Zapata Reséndez; fortalecerán el desarrollo de las competencias de los niños y los jóvenes.

“Gracias Señor Gobernador, gracias Señor Presidente Municipal por apoyarnos”, señaló el alumno Sebastián Alexander de la Cruz Rivera, a nombre de los alumnos beneficiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario