martes, 17 de abril de 2018

SLIM EL BENEFICIARIO EL INQUISIDOR .

Salió desesperado a la palestra a defender el aeropuerto nuevo de la CDMX, con un conflicto de intereses a cuestas pues es uno de los beneficiarios de este proyecto que se realiza con una mezcla de recursos públicos y privados donde este señor es inversionista.

Fue el beneficiario de la privatización de Telmex, empresa que adquirió durante el sexenio de Salinas de Gortari indebidamente ya que operaba con números negros.

Este señor debe su fortuna que lo ha colocado entre los más ricos del mundo al sacrificio de los mexicanos, durante años opero como monopolio cobrando cuotas mensuales arriba de un mil pesos, sin ninguna restricción de las autoridades, mientras otros países el servicio era casi regalado.

Ahora es beneficiario del aeropuerto y con datos técnicos quiere convencer de las bondades del aeropuerto, razones que no existían antes de que AMLO diera a conocer el disparo fenomenal de los costos del aeropuerto de 19,000 millones de dólares hasta 250,000 mdd, sin embargo el interfecto no explica en qué medida se disparará el aeropuerto con las lagunas de auxilio que propone.

Una marranada que el grupo en el poder, es la acusación contra AMLO por el enfrentamiento de la Coordinadora de maestros de Oaxaca y la CTM, pretendiendo incriminarlo manifestando que son sus seguidores, sin embargo la CNTE en sus estatutos les prohíbe alinearse con partidos políticos, son anti partidos.

El ridículo del bronco fue grabado llamando al presidente EPN para agradecerle estar como candidato, luego fue fotografiado haciendo espera con Meade para que lo atendiera, inmediatamente después lanzarse con todo contra Obrador.

Un sinvergüenza que engañó a los Neoloneses al servicio del PRI, mentiroso que fingió acabar con la delincuencia y encerrar a su antecesor haciendo pantomima, violando un amparo federal para sacar la foto de Rodrigo Medina preso, dándole atole con el dedo a la opinión pública, ahora pretende engatusar con su mismo discurso gastado a los mexicanos.

De la pobre Margarita Zavala ni que decir, ella sola no puede ni con su alma, cargar el peso de la gestión de su marido Felipe Calderón ya es bastante, fue increpada en Monterrey en su reciente gira por una madre de un desaparecido acusando a su marido del pesar de miles de hogares por la guerra estúpida desatada por este, reclamándole que no traiga mayor solución que continuar con lo mismo.

Meade no levanta, ni levantará jamás, su presentación de estudiado no compagina con la realidad, como Secretario de Relaciones Exteriores cometió muchas pifias que pudieron meternos en problemas internacionales, mismas que enmendaron los diplomáticos de carrera, este tipo habló ocurrencias,.

Como Secretario de Hacienda, fue el de los gasolinazos e impulsor desde Calderón de la quiebra de Pemex, con tasas impositivas que no le permitieron renovarse, por sus administraciones se permitió la estafa maestra, el socavón a las finanzas estatales con endeudamientos escandalosos, un fiasco que en la iniciativa privada no cabría.

De Ricardo Anaya que decir, sus mismos contlapaches priistas lo traen a mal traer con lo de la bodega que no puede comprobar y falto de ideas no le alcanza con su juventud para crecer, esta se considera carencia, cual adolescente, no puede explicar porque ningunea a México y vive su familia en el extranjero.

En estos días se están descubriendo abiertamente los enemigos de los mexicanos, los verdaderos explotadores que se benefician de los bajos salarios, del dolor y penurias de los desposeídos, los que han permitido la impunidad y la corrupción, que ha redundado en la violencia que hoy nos ahoga.

Es hora de que los electores nos pongamos las pilas y observemos detenidamente el comportamiento del clan que nos gobierna, que quieren que las cosas sigan igual; gasolina cara, bajas pensiones, cero jubilación para los jóvenes, falta de medicamentos, cuotas escolares, se oponen a que suban los salarios, generan la impunidad, hambre, prostitución y drogadicción. Tú eliges

No hay comentarios:

Publicar un comentario