lunes, 5 de octubre de 2015

Linea ágata Francisco Pucheta,

Perfil de probable candidato priista a la gubernatura
Diputado Ramiro Ramos
Por Francisco Pucheta González

               

Ramiro Ramos Salinas ha destacado en carteras importantes dentro de la función pública, pero todavía no se le hace conquistar un puesto de elección popular, su gran sueño.

A lo largo de su carrera como servidor público ha ayudado a muchas familias a resolver sus necesidades, lo que le ha valido el reconocimiento de éstas. ´´Si se dan las condiciones de ejercer un cargo de elección popular estaría dispuesto a multiplicar la ayuda´´, afirmó.

Ramos Salinas nació el 8 de septiembre de 1969 en Nuevo Laredo, Tamaulipas y está casado con Antonia Mónica García Velázquez con quien ha procreado a cuatro hijos: María, Mariana, Ramiro de Jesús y José Pedro Ramos García.

Es contador público egresado de la Facultad de Comercio y Administración y Ciencias Sociales de la Universidad Autóma de Tamaulipas.

Empresario de número uno de Nuevo Laredo, S.A. de C.V
Y sistemas de Outsourcing del Noreste. Estudiante del Doctorado en Administración Pública en la Universidad Autónoma de Tamaulipas,

Dentro de sus aficiones destacan la lectura y el deporte además de haber sido maestro en Administración de Negocios por Texas A & M International University.

También ha sido catedrático en la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales de Nuevo Laredo  de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Igualmente ha sido catedrático por oposición de la Escuela Superior de Comercio y Administración del Instituto Politécnico Nacional  Catedrático y Catedrático del Tec Milenio
Se desempeñó como subdirector de Profesionalización, Director de Vinculación Ciudadana, Director de la Secretaría Técnica de Evaluación y Seguimiento.

De 2011 a 2012 fue subsecretario de Transporte Público en el Gobierno del estado de Tamaulipas.
En el 2012 al 2013 dio un salto importante en su carrera política al proclamarse presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Tamaulipas.

Actualmente se desempeña como presidente de la Junta  de Coordinación Política del Congreso del Estado de Tamaulipas.

Pero aparte funge desde 2014 como presidente Nacional de la Conferencia Nacional de Legisladores Priistas, A. C.  /CONALPRI)

No hay comentarios:

Publicar un comentario