Alcaldesa Analy Becerra Reséndez apadrina generación del Telebachillerato 039 en San Nicolás, Tamaulipas
Por:La Cajeta Política MX Ing.Sergio Coronado Medrano Director General del Periódico El Cuerudo de Tamaulipas.,
San Nicolás, Tamaulipas.– En un emotivo acto de graduación, la presidenta municipal, Analy Becerra Reséndez, acompañada de su esposo, el C. Nicolás Castillo, participó como madrina de generación de los alumnos egresados del Telebachillerato 039, reafirmando su compromiso con la educación y el desarrollo de la juventud del municipio.
Durante la ceremonia, la alcaldesa expresó el honor que representa para ella y su esposo formar parte de un momento tan significativo en la vida de los estudiantes, quienes culminan una importante etapa académica para dar paso a nuevos retos en la educación superior.
En su mensaje, Analy Becerra Reséndez felicitó a las y los graduandos por el esfuerzo realizado y los motivó a continuar preparándose para alcanzar sus metas profesionales.
"Les deseamos un futuro lleno de éxitos y grandes logros. Están por iniciar una nueva etapa que los forjará como profesionistas. Sigan luchando por sus sueños de convertirse en maestros, doctores, ingenieros, arquitectos o cualquier profesión que hayan elegido. Nunca dejen de creer en ustedes mismos", expresó.
Asimismo, reconoció el respaldo de los padres de familia y de todas las personas que han acompañado a los jóvenes en su formación académica, destacando la importancia del apoyo familiar para alcanzar el éxito.
La ceremonia concluyó con un ambiente de alegría y orgullo, donde autoridades, docentes, familiares y estudiantes celebraron este importante logro educativo.
La presidenta municipal y su esposo reiteraron sus mejores deseos para esta nueva generación, confiando en que representarán con orgullo a San Nicolás, Tamaulipas, en cada uno de los caminos que decidan emprender.




.jpeg)
.jpeg)
