domingo, 6 de octubre de 2013

Ocampo Tamaulipas.





Se escribirá una nueva historia de progreso en Ocampo en su toma de protesta el Dr. Juan Enrique Liceaga Pineda.

“ Todos Unidos pintemos un nuevo cuadro democrático donde reine la paz y la concordia con diferente estrategias para salir adelante y que juntos los vamos a lograr” Juan Enrique Liceaga.

 Escribiremos una nueva historia de progreso en Ocampo

Por: Ing. Sergio Coronado La Cajeta Política de Tamaulipas.

Con renovadas esperanzas y con el brío que le da su juventud el Dr. Juan Enrique Liceaga Pineda asumió la presidencia municipal de su municipio y antes cientos de Ocampenses, asumió el reto de encabezar un gobierno cercano a la gente, de trato directo y ser un gestor incansable para recuperar la grandeza del Vergel Tamaulipeco.

Ciertamente se respira un ambiente de mucha esperanza de los Ocampenses en su joven alcalde, pues tas padecer en este ultimo gobierno del abandono y despilfarro, de funcionarios municipales omisos y alejados de la realidad, por eso en su toma de protesta Juan Enrique recibió cientos de aplausos, de porras y muchísimas felicitaciones, pues ya desde haber obtenido su triunfo ha estado trabajando intensamente y quedo bien comprobado cual seria su estilo al encabezar el las cuadrillas de limpieza y rehabilitación de las casas y calles que fueron dañadas por los efectos de las inundaciones que afectaron tanto a la Ciudad de Ocampo como a varias comunidades, por lo que el ambiente que había en esta emotiva ceremonia es “Que le vaya bien Doctor, usted es gente preparada y va a rescatar al pueblo, pues sabemos de su nobleza, de su sensibilidad y su gran capacidad”.

En su toma estatutaria de protesta lo acompañaron el sindico municipal y los que serán sus regidores en su administración 2013-2016 el C. Julio César Valdespino Piña, la C. Zorayda de león Guevara, el C. Margarito Castillo Hernández, la C Nayeli Escobar Villanueva, el C. Francisco Flores Rodríguez, el C. Ricardo Molina Sánchez y la C. Alejandra Camacho Barrios, quienes junto al alcalde se comprometieron a dar lo mejor de si y conducir destinos de la administración publica de Ocampo con apego al trabajo, con honestidad y un enorme compromiso de atención a la ciudadanía.

En su primer mensaje como alcalde, el Doctor Juan Enrique Liceaga Pineda, marcó los lineamientos bajo los cuales sella su compromiso con el progreso de Ocampo, donde se ha puesto fe y confianza, con sed de crecimiento, para escribir una nueva historia de progreso. “Me di cuenta que en cada mirada hay una mirada al horizonte con una visión para seguir adelante que lograremos con el apoyo del gobernador Ingeniero Egidio Torre Cantú y porque tenemos un hombre con capacidad y amor al país como es el Licenciado Enrique Peña Nieto. Lo vamos a lograr con el apoyo de hombres y mujeres, de jóvenes que están preparándose fuera de este lugar para regresar a darle todo su apoyo, sabemos que Ocampo es grande que su gente es especial, como lo vimos con el siniestro Ingrid, que nos permitió ver la grandeza de nuestro pueblo. Que los sueños de todos que aman a Ocampo se cristalicen, seré un presidente para todos, celoso con el progreso y estricto con el manejo de los dineros y no toleraré abusos, ni arreglos en la oscuridad de mis colaboradores”. Subrayo Liceaga Pineda levantando un espontanea muestra de apoyo de los asistentes con un nutrido y largo aplauso.

En este acto se contó con la presencia del Lic. Sergio Oliverio Castillo, representante del gobernador del estado Egidio Torre Cantú y del Prof.José Gudiño Garnier, Coordinador General de la Secretaria General de Gobierno del Estado, quienes atestiguaron tan importante acto además de ciudanía en general del vergel tamaulipeco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario