viernes, 5 de septiembre de 2014

LUIS ARMANDO VARGAS TORRES- EL INQUISIDOR,

ONU DE LAS RELIGIONES.                 LA FRONTERA             

  LUIS ARMANDO VARGAS TORRES.
Lo dicho comendador. Algo extraordinario aconteció, para que de la noche a la mañana parara el conflicto Israelí-Palestino. No hubo condiciones, ni reclamos, ni soluciones, sencillamente se acabó y como niños regañados obligados a parar un juego mortal.Sólo les quedó el consuelo a ambos bandos de proclamarse vencedores.

¿Quién los aquietó? Este columnista ya lo había vislumbrado que estábamos ante un conflicto bélico de origen religioso y que sólo el PAPA Francisco  y los Imanes o líderes Musulmanes podrían pararlo. Hace unas horas el ex primer ministro Israelí Simón Péres se entrevistó con el PAPA Francisco y le pidió crear la ONU de las religiones.

El ex premio Nobel de la Paz pide al PAPA la creación de ese organismo que reagrupe a las principia

les religiones, para que funja como fuerza de interposición en los conflictos y evite que se use a las religiones como escudo del terrorismo, matando en nombre de dios.Considera que es la única vía ante el fracaso de la diplomacia internacional.

Pérez calificó a la ONU como “una organización política a la que le faltan los ejércitos que tienen los países y la convicción que dan las religiones” le pide a Francisco que se haga una Constitución de Religiones Unidas para “establecer en nombre de todos los credo que actos como decapitar a la gente o crímenes de masas no tienen que ver con la religión.”

Los creyentes practican su fe preservando la vida como un don de dios, el matar no va ni con el pensamiento, argumenta Pérez que el PAPA Francisco es más respetado que el propio secretario general de la ONU.

“En una sola misa dominical Francisco reúne a más de 500,000 creyentes de todo el mundo, por lo que sus mensajes son más eficaces que los de la ONU que no dejan de ser hermosas declaraciones sin fuerza o eficacia que nadie acata.”

Lo anterior caro lector nos obliga a hacer una reflexión irrebatible se colige que el conflicto Israelí-Palestino, fue congeladopor intervención papal con Simón Pérez y los religiosos Musulmanes, prevaleció la fe y el acatamiento a sus guías espirituales.“el que tenga ojos que vea, el que tenga oídos que oiga.”

La diplomacia mundial y la propia ONU se vieron ridículos ante el mundo, nadie  los obedece. Existe una propuesta formulada en 2011 del propio Vaticano de formar un organismo financiero mundial que sustituya al actual Fondo Monetario Internacional que se convirtió en inoperante e incapaz de financiar el desarrollo evitando la pobreza creciente.

Se vislumbra un cambio en la correlación de fuerzas del mundo, hay una fuerza que está tomando el liderazgo de antaño, la religión, recordemos que en el México precolombino la iglesia era quien gobernaba a México, en la edad media en la época del oscurantismo el Inquisidor, el fiscal de la iglesia pasaba por encima de los propios reyes, mandando a la hoguera, al potro o  decapitando a los infieles

Habrá que observar detalladamente estos cambios que se avecinan, imaginan ustedes los líderes religiosos de todo el mundo reunidos en una sola mesa, decidiendo los destinos del planeta, cristianos, musulmanes, ortodoxos, mahometanos, budistas, esotéricos, cuidado…

Después de todo, es mejor obedecer a la fe, que al materialismo perverso, degradante y degenerado en que ha caído la tierra. Para que formar parte de la élite de los  hombres más ricos del mundo, si no se puede llevar la felicidad a la patria que los vio nacer.A fin de cuentas que no comen, defecan y gozan más que el ser humano promedio. “esto es vanidad y aflicción de espíritu” diría el Rey Salomón.







No hay comentarios:

Publicar un comentario