martes, 23 de diciembre de 2014

San Fernando Tamaulipas.,

Entrega Griselda Dávila
Alegría a miles de niños
Por: Staff La Cajeta Política de Tamaulipas/ Ing. Sergio Coronado.
Conviviendo y llevando alegría a pequeñines que habitan en diversas comunidades rurales, pesqueras y colonias del municipio de San Fernando, la Lic. Griselda Dávila Beaz realizó la entrega de bolsitas de dulces durante gira que desarrollo con motivo de la presente temporada decembrina.
Durante esta visita efectuada desde los primeros días del presente mes,  la legisladora compartió agradables instantes con infantes de los ejidos Nuevo Emilio Portes Gil, Benito Juárez, Juan Antonio,  División del Norte, San Lorenzo, Francisco Villa, Lavaderos, Florida del Sur, Gonzalez Villarreal, Plan del Alazan, Colonia Agrícola Enrique Cárdenas, 20 de Noviembre, San Germán, Nuevo San Fernando, La Loma, Francisco J. Mujica, así como de los campos pesqueros Carbonera Norte, Carbajal, Carbonera Sur, Punta de Alambre, Media Luna y colonias de la cabecera municipal como Jardín, Villa del Mar,  Loma Alta y Ampliación Loma Alta.

Al acudir a planteles educativos de nivel preescolar, primaria e iglesias,  la diputada por el décimo tercer distrito electoral de Tamaulipas tuvo la oportunidad de disfrutar durante su estancia del talento infantil sanfernandense,  quienes presentaron diversos  números artísticos alusivos a esta época navideña para engalanar la convivencia.

Luego de compartir gratos momentos en los que también fueron participes padres de familia y personal docente, Dávila Beaz mencionó que “es un honor el poder entregar momentos de alegría a nuestros niños, el observar cómo se dibuja una sonrisa en su rostro es un hecho inolvidable que nos convoca a continuar trabajando en beneficio de todos ellos y contribuir a mejorar su futuro”.

Expresó que “en esta época de paz y armonía es un gusto poder mantener la cercanía con nuestra gente, con nuestros niños quienes al recibir un presente nos regalan radiantes sonrisas que iluminan el camino y fortalecen la unión familiar que debe prevalecer en esta temporada”.

La legisladora Griselda Dávila Beaz agradeció el apoyo y la confianza de la ciudadanía,  anhelando a todas las familias tamaulipecas una navidad impregnada de alegría en la que prevalezca la unidad, reiterando los mejores deseos para que el año venidero sea próspero para cosechar grandes éxitos y fortalecer cada uno de los municipios de Tamaulipas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario