martes, 7 de julio de 2015

LUIS ARMANDO VARGAS TORRES- EL INQUISIDOR,

                         EGOLATRÍA PANISTA     LA FRONTERA           ARMANDO  VARGAS TORRES

En un arranque de mea culpa el CDM Panista de Nuevo Laredo convocó a rueda de prensa representado por el secretario general José Luis Morante y acompañado del Diputado Local Enrique Rivas Cuellar, para manifestarse en contra del IVA en los alimentos procesados.
En dicha reunión explicaron que se han dado a la tarea desde el sábado próximo pasado a recopilar firmas de la ciudadanía para repudiar esta medida iniciando la campaña “No más IVA” aducen que se han dado golpes a la ciudadanía primero con el IVA en la frontera, las gasolinas y ahora alimentos.
De la misma forma enfáticamente señalaron que de manera artera dan este golpe a la ciudadanía después de las elecciones, dañará fuertemente a los trabajadores y fomentará la informalidad, preguntándose ¿qué sigue?
Asimismo recriminaron que el “PRI-Gobierno” lucre con las necesidades de la ciudadanía con sus ferias de servicios meramente electoreras que no resuelven nada, por un lado niegan servicios médicos en las unidades de salud y los ofrecen muy solícitos en dichas ferias.
A pregunta expresa de un colega que le manifestó su extrañeza, toda vez que el diputado por Nuevo Laredo Glafiro Salinas Mendiola y el Diputado por Matamoros votaron a favor de este incremento al IVA en la frontera y de la ley aduanera que es desfavorable a su propio gremio manifestó;
“Checaré este dato”. Lo cierto es que es una campaña anticipada o placeo de Rivas Ornelas con miras a la presidencia municipal. Al preguntarle el alcance de la campaña adujo que “es local, pero podría trascender al Estado o al país” (sic).
El PAN se ha visto m ermado por sus discordias internas, defenestraron a Salvador Rosas Quintanilla un activo que pudo ganar la diputación, hay malas relaciones con el Truco Verástegui, CCR impuso a chaleco a Laura Zárate Quezada la más débil de su Staff, terminando en una derrota.
De ganadores todos quedaron como principiantes, sus Diputados Federales no marcaron diferencia, los pleitos por el poder los perdieron, no buscaron hacer estructuras, en Nuevo Laredo Canturosas ha perfilado a Ernesto Ferrara Terioth como sucesor que podría resultarle una rémora de Laura Zárate.
Lo sacó de Secretario del Ayuntamiento para instalarlo como Secretario de Desarrollo Social y Humano con el afán de que tenga roce ciudadano a través de los apoyos sociales, pero dice el dicho “Lo que no da natura, Salamanca no proporciona” sigue siendo una figura acartonada y elitista.
Por su parte el PRI con sus mismas cuitas, placease los mismos perdedores, figuras gastadas que volvieron a perder Nuevo Laredo. Se ve difícil que en esta contienda venidera arrasen Nuevo Laredo, si en la pasada elección les ayudó SEDESOL federal con los televisores, despensas y el programa Sin Hambre y perdieron la plaza, en la contienda local pueden morder nuevamente polvo.
Imposible que el PRI vaya a igualar el poder Municipal, máxime que la ciudadanía está contenta con la cantidad y calidad de las obras que el municipio realiza, ha construido la primera preparatoria Municipal para 3,000 alumnos con calidad excepcional en sus instalaciones, en fin pros y contras de la democracia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario