martes, 25 de octubre de 2016

Negocios.,

¿Sabías que 9 de cada 10 personas en AL tienen acceso a un Smartphone?



En la segunda edición del estudio IMS mobile en LatAM, Internet Media Services (IMS) presentó este martes un informe sobre tendencias en consumo digital y uso de aplicaciones móviles en seis países de la región (Brasil, México, Argentina, Colombia, Perú y Chile).

El objetivo principal fue medir el tamaño de las audiencias para aplicaciones móviles específicas que El generan impacto en la región y fue basado en resultados de una encuesta online a usuarios de Smartphone y tabletas de 15 años de edad o más.
Vía Giphy
Android es la marca líder de Smartphone en la región, con un 81% en teléfonos y 70% del público en tabletas.
El 66% de los usuarios de Smartphone hicieron una compra desde sus dispositivos dentro de los últimos seis meses.
Vía Giphy
Un tercio de los usuarios de tabletas en México, tiene un iPad, el más alto de todos los países medidos.
Chile y Brasil son los dos países con mayor cantidad de compras realizadas desde tabletas.
Vía Giphy
Cerca de tres cuartas partes de los usuarios móviles en Colombia tienen Twitter instalado en su Smartphone o tableta.
Vía Giphy
Los usuarios móviles en Brasil, Colombia y Chile pasaron el mayor tiempo conectados en sus Smartphone a la semana.
El 85% de los usuarios en Argentina utiliza sus dispositivos móviles para visitar sitios de redes sociales regularmente.
Vía Giphy
Las aplicaciones de video, social media y mensajería fueron las más populares entre los consumidores con WhatsApp, YouTube, Facebook, Messenger, Google Maps, Instagram y Twitter encabezando la lista.
Vía Giphy
Snapchat y Spotify en particular vieron un fuerte involucramiento entre Millennials comparado con la mayoría de otras aplicaciones medidas.
El consumo en Smartphone es más alto entre los Millennials.
"El estudio IMS Mobile en LatAm ayuda a entender mejor al consumidor móvil en América Latina y evalúa la familiaridad e importancia que tienen las apps para los usuarios Latinoamericanos".Gastón Taratuta, CEO y Fundador de IMS

No hay comentarios:

Publicar un comentario