martes, 24 de octubre de 2017

EUGENIO HERNÁNDEZ FLORES, SIN SALVACIÓN POSIBLE
MARGARITA ZAVALA, ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, RAFAEL MORENO VALLE Y ENRIQUE OCHOA REZA, UNIDOS EN CONTRA DE RICARDO ANAYA
La suspensión provisional de extradición otorgada al exgobernador tamaulipeco Eugenio Hernández Flores por un Juez Federal, es sólo eso, una suspensión provisional que tarde o temprano caducará, para dar paso a la orden de aprehensión con fines de extradición dictada por un Juez de Distrito el 16 de octubre próximo pasado.

El exgobernador de Tamaulipas sigue preso en el reclusorio de Ciudad Victoria, acusado de operaciones con recursos de procedencia ilícita y peculado, en donde sin remedio alguno continuará su proceso con fines de extradición internacional
MARGARITA ZAVALA, ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, RAFAEL MORENO VALLE Y ENRIQUE OCHOA REZA, UNIDOS EN CONTRA DE RICARDO ANAYA

Algo muy especial debe contener la figura personal del dirigente nacional panista Ricardo Anaya Cortez. No puede ser casualidad que para anular su postulación como candidato del PAN a la presidencia de la república, estén haciendo causa común Margarita Zavala, Andrés Manuel López Obrador, Rafael Moreno Valle y Enrique Ochoa Reza.

Hasta Felipe Calderón Hinojosa y el numeroso grupo de exfuncionarios durante su mandato presidencial del 2006 al 2012, se han unido en el Senado de la República en contra de Ricardo Anaya.

Los ataques hacia el presidente del comité ejecutivo nacional del PAN tienen la misma orientación política. Lo acusan de manipular al Consejo Político Nacional de su partido, pero este organismo rector panista lo sostiene y respalda sin inmutarse.

Mientras tanto Margarita Zavala concede toda clase de entrevistas mediáticas para lanzar sus dardos venenosos contra Ricardo Anaya.
Andrés Manuel López Obrador con su acostumbrado sarcasmo, aprovecha cualquier oportunidad para descalificar a quien considera su principal rival político, el joven líder blanquiazul. Ni siquiera Ricardo Monreal representó importancia para el dios pejelagarto como lo está significando Anaya Cortez.

El también panista Rafael Moreno Valle no soportó haber perdido importancia en sus aspiraciones presidenciales, y estalló a nivel nacional en contra de Rafael Anaya que se sigue reservando cualquier deseo de convertirse en candidato a presidente de México. Pese a toda la publicidad en su entorno, Moreno Valle es el más contradictorio aspirante a la jefatura del Poder Ejecutivo Federal, debido a su identificación como máximo jefe nacional de los huachicolero y de los expendedores de gasolina robada.

Por su parte el dirigente nacional priista Enrique Ochoa no le concede ningún descanso a Ricardo Anaya y lo ataca diariamente en todos los foros posibles. Ochoa Reza se permite apartar como enemigos políticos a Margarita Zavala, Andrés Manuel López Obrador y Rafael Moreno Valle, concentrando sus ataques en dirección al panista Anaya Cortez.

Pero al margen de quien pueda ganar la elección presidencial del 2018, lo urgente para este singular cuarteto de políticos es impedir, a toda costa, que Ricardo Anaya Cortez resulte postulado candidato a presidente de México.

El problema para estos cuatro detractores de Ricardo Anaya es que el Consejo Político Nacional del PAN lejos de actuar contra el líder nacional panista, lo respalda abiertamente y así lo demuestra desechando todos y cada uno de los ataques formulados en su contra.

Algo más que especial debe representar la figura política de Anaya Cortez. El Consejo Político Nacional del PAN está integrado por los hombres y mujeres más sobresalientes del panismo en nuestro país, agrupación al que de ninguna forma se le puede engañar y mucho menos manipular.

Obviamente, se supone que la cuarteta unificada contra Ricardo Anaya debe hacer mella en la personalidad política del líder nacional panista. Sin embargo el presidente blanquiazul se ha negado rotundamente a reconocer que tiene aspiraciones presidenciales.

Esta negativa de Anaya Cortez a reconocer sus aspiraciones presidenciales, ha desencadenado la furia de sus cuatro principales detractores que llevan casi un año de incesantes embestidas en su contra.

Pero tan repetitivos ataques ya están causando hartazgo en millones de potenciales electores. Para los más importantes analistas políticos, entre ellos el principal de Tamaulipas, si Ricardo Anaya llega a ser postulado candidato a la presidencia de la república aplastará con suma facilidad a sus detractores completamente desgastados. Sólo es cuestión de esperar llegado el momento. ¿O no?

Por hoy es todo, pero mañana estaremos nuevamente en estos espacios de las redes sociales, Dios mediante.
CDR.

Periodismo Independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario