Contempla CANACO caída del 40% de ventas
Abel Castillo-Herrera
Reportero. -
Cd. Victoria, Tam – Una disminución en ventas de temporadas prevé se registren durante los días de asueto de Semana Santa, informó Juan Carlos González Alanís.
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, en la capital del Estado, señaló decrece porque la capital no está considerada como un destino turístico importante.
En ese sentido dijo a diferencia de ciudades como Madero y Matamoros que por sus playas atraen al turismo, en Victoria es todo lo contrario, pocos la visitan en estas fechas.
En algunos giros comerciales se reducirán las ventas hasta en un 40% luego de que es muy poca la gente que se queda en la ciudad porque, se salen a buscar lugares con playas o ríos.
González Alanís señaló que será durante las dos semanas de vacaciones cuando el sector comercial estará resintiendo estas bajas ventas ya que, reiteró, ciudad Victoria no es una ciudad turística.
"A nivel local si nos disminuye entre un 30 y un 40 por ciento la actividad debido a que mucha gente se va en estas dos semanas y por la naturaleza de que muchos servicios estamos conectados con el gobierno y las instituciones educativas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario