sábado, 3 de enero de 2015

Deportes,

'Quick' Mendoza quiere un título con Santos Laguna

POR: NOTIMEX//el cuerudo de TAMAULIPAS.
Mendoza, sigue en su proceso de adaptación al esquema táctico del portugués Pedro Caixinha. (Twitter)

El joven atacante Luis Ángel Mendoza está entusiasmado con su llegada a Santos Laguna, un equipo que le gustaba desde su niñez por cómo jugaba y con el que se visualiza en la final del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.
"De que hay posibilidades hay posibilidades, si nosotros nos convencemos del sistema y de que podemos hacerlo claro que hay posibilidades. Nos vemos en la final del torneo", declaró el joven de 24 años.
Mendoza, quien llegó a Guerreros con la etiqueta de campeón del Apertura 2014 con América, sigue en su proceso de adaptación al esquema táctico del portugués Pedro Caixinha.
"Es un equipo que siempre he visto jugar. Yo soy del norte. Me gustaba cómo jugaba el equipo en los tiempos en los que yo era chico", aseguró el nativo de Monterrey, Nuevo León.
“Es un nuevo reto para mí, para los jugadores que llegamos al plantel, para toda la institución porque es una nueva etapa que vamos a estar viviendo, entusiasmados, contentos, trabajando. Esperemos que las cosas salgan como pensamos”.
El estilo de juego que tendrán los laguneros con el grupo de elementos que llegaron será muy dinámico, que se adecúa a su forma de moverse en la cancha.
"Me entusiasma, me gusta, quiero hacer cosas grandes en el equipo. La verdad creo que va a ser un equipo muy dinámico. Puede ser de los más rápidos e intensos. Lo estamos haciendo muy bien en los entrenamientos, queremos plasmarlo el día del partido", señaló "Quick" Mendoza hoy en rueda de prensa.
Para formar parte de la oncena titular desde la fecha uno del Clausura 2015 da lo mejor en cada práctica. "Como todo jugador viene a ganarse su puesto y a hacer que la afición lo quiera", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario